Ahora es posible reducir tallas de una forma saludable

He seleccionado los 4 mitos más importantes y que debemos de tener en cuenta cuando nos pongamos a régimen. Si conseguimos entender el porqué de su falsedad y los aplicamos a nuestra vida cotidiana, el resultado seguro que será más satisfactorio.

Los alimentos integrales: todos tienen menos calorías

Cuántas veces hemos escuchado esto y cuantas veces deberemos desmentirlo. Los alimentos integrales no tienen menos calorías que los refinados pues están elaborados con la misma materia prima que los refinados. La única diferencia entre unos y otros estriba en la cantidad de fibra que contienen y el tipo de hidratos de carbono que nos aportan.

Cenar solo fruta ayuda a adelgazar

Quizás este sea uno de los falsos mitos que más se ponen en práctica. Si bien es cierto que durante la cena debemos ingerir la menor cantidad de hidratos de carbono y hacerla todo lo ligera que se pueda, sigue siendo un tipo de alimento calórico, ya que contiene altas cantidades de fructosa, un azúcar propio de la fruta. Por supuesto engorda mucho menos que una pizza pero sigue siendo un alimento que no nos saciará sin “penalización”.

Menos comidas y menos cantidad

¿Cuántas veces hemos oído que mientras hagamos dieta lo ideal es hacer mínimo 5 comidas al día? Y su sentido tiene: más que nada porque lo ideal es ingerir cantidades menores pero más esparcidas durante el día para evitar la sensación de hambre y además al estar continuamente el organismo trabajando, el metabolismo se verá incrementado y por ello cuando no estemos haciendo ejercicio, el cuerpo quemará mayor número de calorías.

Comer productos dietéticos para perder peso

No sólo es mentira sino que además podemos dejarnos el sueldo de un mes en ello porque como habréis comprobado, resulta mucho más caro la compra de alimentos dietéticos que los normales. Y no solo eso, sino que además, existen muchos productos dietéticos que no contienen grasas, pero en su defecto contienen grandes cantidades de azúcares para suplir esa falta de grasa.

encuentra mas informacion en : http://reducirtalla.co.cc

Comentarios en: "Cuatro mitos sobre hacer dieta y reducir tallas" (3)

  1. Nunca habia oido de esta sitio, gracias por la información.

  2. Hola que tal? Me gustaria saber si cenar con cereal todas las noches ayuda adelgazar?

    • No es bueno tomar hidratos en la cena, es mejor tomarlos en el desayuno . Por la noche, la cena ligerita por ejemplo una tortilla de verduras, una ensaladita con pescado hervido, unas verduritas con pechuga a la plancha, etc, por supuesto las verduras sin patata y nada de pan. Te recomiendo llevar una dieta balanceada con la variedad de nutrientes que necesita el organismo y no centrarte en un solo alimento que te puede llevar al fracaso en tu dieta.

Deja un comentario