Ahora es posible reducir tallas de una forma saludable

Cuando deseamos adelgazar, en general priorizamos las dietas. Sin embargo,
no siempre funcionan o no dan el resultado que buscamos. Para que no tengas que recurrir a pastillas ni métodos más agresivos para bajar de peso te quiero
recomendar algunos remedios para bajar de peso naturales. Puedes tomarlos para complementar una dieta particular o simplemente como rutina:

1. Una de las verduras más utilizadas como remedios para bajar de peso es la alcachofa . Tiene conocidos efectos como protectora de las funciones hepáticas. Estimula la digestión de las grasas para ayudar a la producción de bilis (que es nuestro detergente natural), lo que a su vez incide en un mejor funcionamiento del hígado. También ayuda con el estreñimiento.
Incluyendo esta verdura en la dieta verás como en general mejoran las funciones de tu sistema digestivo y empiezas a adelgazar. La infusión se prepara hirviendo 30g de alcachofa en 1 litro de agua. Se deja reposar 1 minuto y se bebe 1 taza diaria. Está contraindicado para embarazadas.

2. Otro de los remedios para bajar de peso que últimamente
está ganando adeptos es el uso de algas marinas. Hay más de 500 especies, pero la más difundida es Fucus vesiculosus, conocida como lechuga de mar o sargazo. Es rica en yodo, por lo que tiene gran influencia sobre la hormona tiroides y ayuda en los casos de hipotiroidismo, aunque se debe evitar si tienes
hipertiroidismo. Se vende bajo la forma de algas secas e incluso muchas
pastillas para adelgazar la tienen como componente principal.

 3. El pomelo o toronja es uno de los mejores remedios para bajar de peso. El zumo debe beberse en ayunas o antes de las comidas. Ayuda a quemar grasas en forma natural y tiene una gran aportación de vitaminas como la C y minerales. También se hacen infusiones con la cáscara que son igual de efectivos. El resultado es un té de sabor cítrico y fuertemente perfumado.

Sigue estos valiosos consejos y aqui te dejo mas informacion para que comiences a perder peso

http://adelgazarahora.co.cc

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: